¿Puedo quedar embarazada tomando Diane?

Lo que pasa es que me recetaron diane de 21 pastillas por que tenia 4 meses sin menstruar, tome la primera caja! Y al 3er día de descanso me vino el periodo, empeze la siguiente caja ya llevaba tomado 5 pastillas y tuve relaciones y continúe tomando las pastillas, pero ya estoy en el 4to día de descanso y aun no me baja y no tengo ningún síntoma, ¿hay posibilidad de estar embaraza? Cabe decir que no se vino dentro de mi!

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible, no hay riesgo de embarazo,. Podrías decirme tu edad y la fecha de tu actual control ginecológico

Tengo 20 años y mi última visita al ginecólogo fue hace mes y medio! Y no tenia nada,ni quistes nada fuera de lo normal y me mandaron las pastillas y la primera caja todo bien, pero ahora nada ya es el 5to día de descanso!

Ok. Podrías decirme la fecha de ultima menstruación cantidad de días color de sangre cantidad de toallitas usadas. ¿Fecha de tu ultimo pap colpo y mamografía?

Respuesta

Es muy común no se preocupe puedr haber ausencia de menstruación así que si no le baja en su semana de descanso cuando le toque su siguiente caja tomesela como venia haciendo y tranquila como le digo es muy común. Slds

Entonces descartó la posibilidad de embarazo?

Si por supuesto tomándolas correctamente esta totalmente ptotegida.