¿Es posible embargar una propiedad en la que hay varios propietarios aunque uno sea aval de otra persona?

Mi madre y su marido (separación de bienes) son avales de un hijo de su marido (ahora mismo esta en trámite de divorcio y con una situación complicada). En caso de impago de la que será dentro de poco su ex mujer, ¿embargarían una propiedad en la que hay otros propietarios que no han firmado nada.? O ¿Embargarían antes otras propiedades en las que ellos son únicos propietarios? O ¿Podrían avalar ahora solo al hijo, ya que habrá divorcio?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver cómo se firmaron esos avales y la manera de responder ante los impagos.