Suelo radiante . Dudas sobre rendimiento

Nos hemos construido una casa y hemos puesto suelo radiante con aerotermia. El caso es que hay zonas de la casa en las que se nota el calor en el suelo y otras que no.

Respuesta

No estoy muy puesto en aerotermia, pero el funcionamiento del suelo radiante no tiene que variar, se supone que tendrás un armario con el colector que comanda todos los distintos circuito de cada sector, pieso que si en algún lugar calienta y no en otros es cuestión de regular los circuitos. Yo llamaría al calefactor y le pediría que me esplique la manera de regular el suelo. Suerte no puede ser complicado.