¿Pueden llamarme o acosarme todos los días y a diferentes horas, para que pague una deuda que estoy pagando?

Tengo una deuda con una financiera y cuando pasa del día que tengo que pagar, no paran de llamarme a mi o a mi familia o a mis vecinos y a diferentes horas del día incluso diciéndoles que pagare a final de mes, vuelven a llamar media hora más tarde ese mismo día y a lo mejor llaman 7 u 8 veces más ese día y así todos ls días del mes hasta que pago. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En esencia denunciar

No hace falta que sepa quién le llama

Lo importante es la empresa

Ya el juez investigará quién le llama y por orden de quién

Se presenta en comisaría o en el cuartelillo y para adelante

Le diría de grabar pero si no tiene autorización judicial no va a servir

Lo que si puede servir es la testifical de sus vecinos, ya que comenta que también les dan el coñazo a ellos

Es más, una vez puesta la denuncia, le manda la copia a la financiera y a la empresa de recobros

Para que se vayan preparando