Duda sobre hacer la FP A Distancia de otra Comunidad Autónoma.

Me gustaría plantear una duda que tengo: me queda un curso para terminar la Carrera y quisiera estudiar un Ciclo Superior, ya que los Másteres están caros y no sé si podré estudiarlo, de momento. El problema es que no sé si me saldrá trabajo en ese momento, por ello una opción sería estudiar un Ciclo A Distancia. Si no recuerdo mal si lo hago en mi Comunidad Autónoma aunque sea en otra provincia distinta a la mía puedo hacer los exámenes donde vivo, pero, ¿si ese Ciclo está en otra Comunidad Autónoma me tendría que ir a esa provincia o podría intentar hacer algún acuerdo para no desplazarme? Si lo hago aquí hago un cambio de turno y sin problemas, el problema vendría si me tuviese que ir a otra ciudad. Y lo mismo digo si no trabajase pero hiciese un Ciclo Presencial en mi ciudad y otro A Distancia en otra ciudad de otra Comunidad. En este caso seguramente haría la mitad de cada uno, porque hacer los dos enteros a la vez es un suicidio.

Porque si estuviese como Semipresencial igualmente no tendría por qué asistir si no pudiese, ¿no? Por lo que digo si estuviese en otra C. Autónoma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o