Buenas, tengo problemas al generar ejecutable en visual foxpro 6.0 - Ese archivo ya existe

Al genear el ejecutable me da un error que dice: ESE ARCHIVO YA EXISTE, ya he buscado en todos los programas que modifique y no detecto el problema, si me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Por allá cuando usaba esa versión de Fox, el Antivirus era el que me molestaba. Fíjate si es eso primero.

Respuesta

Tal vez sea algo que ya tuviste en cuenta pero, ¿cabe la posibilidad de que tengas ejecutando el programa que quieres volver a generar?; por que en realidad si quieres crear un ejecutable y ya existe siempre te dá la opción de sobreescribirlo a menos que esté en ejecución. Si así fuese y no puedes cerrarlo, podrías terminarlo con el mismo administrador de tareas de windows.