Disco duro se super pone al existente

Mi pc tiene un disco duro sata y he colocado otro ide, el ultimo se me ha puesto por delante como disco 0, desplazando al primero a disco 1, se puede cambiar el orden

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que el disco ide debe ir en el mismo cable que la unidad DVD,,, la cual estará como primera opción de booteo, entra en la BIOS... AVANZADO... y en el orden de boteo coloca tu disco como MASTER o 1º en botear.. 2º cual prefieras... suele cambiarse de pocision mediante ... f5 y f6...