Cual lenguaje usar para ejecutar programas y login automaticamente

Que lenguaje de programación recomiendan para que ejecute programas de forma automática, y cuando este pida login y password se pueda loguear también automáticamente.

La idea es crear un menú, y seleccionar que programas quiero que se ejecuten.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo Visual Basic, pero para poder hacer el Login con Usuarios y Contraseñas necesitaras una Base de Datos para almacenar dichos usuarios!