Es posible el arreglo del cristal pantalla televisión

Tengo una televisión TOSHIBA REGZA mi hijo fue a volverla para enchufar conector de antena y se le cayo sobre una pieza de adorno rompiendose la pantalla, esta se ve perfectamente menos el lugar del impacto y unas rayas negras alrededor igual que el impactor en cualquier crital, ¿mi pregunta es tiene arreglo? ¿En caso afairmativo cuanto puede costar la avería?

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente los materiales actuales para las pantallas de TV son frágiles, sigue siendo inviable implementar los materiales ultraresistentes usados en las pantallas de los móviles para las pantallas de TV. La pantalla suele costar entre un 80 a 120% del costo del TV nuevo.

Sé que no es bonito lo que digo, pero hay que decirlo, estamos para responder.