¿Mi novia sufre dolor de huesos y los padres no la quieren llevar?

Resulta que mi novia me contó que sufre dolores de huesos y ya le dijo a su mama un montón de veses si la lleva al medico pero la mama no la quiere llevar.

También me conto que no puede hacer mucha fuerza y que si corre para porque se agita muy rapido y en en invierno le duelen los huesos un monton.

¿A qué se de ve este problema? ¿Ahi algo para parar el dolor? ¿Es cancer de hueso? :/

1 respuesta

Respuesta

El cansancio y dolor articular frecuente puede ser de debido a alguna enfermedad reumática, como la Artritis reumatoide, no necesariamente debe ser esto, pero no esta demás tenerlo en cuenta y si es algo frecuente y prolongado yo lo consultaría con un médico o un reumatólogo.