Como sumar y Restar en 4 Textbox

Tengo 4 textbox llamados TextBox31 es en donde ingreso un valor de forma manual, TextBox30 y TextBox15 me dan el valor automáticamente y restan el valor de TextBox31 y en el TextBox32 me muestra el resultado de la resta total.

Lo tengo de esta manera pero no me funciona:

Private Sub TextBox32_Change()
TextBox32.Text = Val(TextBox31.Value) + Val(TextBox15.Value) - Val(TextBox31.Value)

End Sub

3 Respuestas

Respuesta

Gracias por sus respuestas me sirvieron de mucho aunque tuve que modificar pero pues ya esta listo je je #

Respuesta

Hugo: El lugar que tu controlas, porque accedes a el es Txt31. Por Tanto >>

Private Sub TextBox31_AfterUpdate()
TextBox32.Text = Val(TextBox31.Value) + Val(TextBox15.Value) - Val(TextBox31.Value)

End Sub

Si no hay otras cosas yo lo veo así. Pruebalo y me comentas. Saludos >> Jacinto

Mil disculpas es

Private Sub TextBox32_Change()
TextBox32.Text = Val(TextBox30.Value) + Val(TextBox15.Value) - Val(TextBox31.Value)

End Sub

Hugo: Veamos si lo entiendo bién; Según el Texto de Arriba donde introduces el valor es ...TextBox31 es en donde ingreso un valor de forma manual. Y yo te comento que en el AfterUpdate de éste Control, sea donde pongas la Fórmula.

Y me reptites lo que ya tienes que al parecer no te Funciona. Además mira que le estás diciendo, si te cambio a 50 no me pongas 50, me pones el resultado de una Fórmula.

Espero explicarme yo también porque a éstas horas los parpados ya pesan. Saludos >> Jacinto

Respuesta

En el evento Después de actualizar del textbox31 pon

textbox32=textbox30+textbox15-textbox31

No es necesario lo de value