Copia De Celdas De Un Libro a Otro

Soy principiante en la creación de macros y he hecho la siguiente mini macro:

Sub copia()
'Ésta macro copia los datos del libro de Estadísticas Consolidado al BSC a fin de conocer el NA, NS, %USO LR
'IMPORTANTE: Cada mes se debe cambiar el nombre del archivo del libro: "Estadisticas_Consolidado_Mes en curso" y el nombre del archibo del libro: "LR_Mes en curso"
Workbooks("Estadisticas_Consolidado_Diciembre").Worksheets("Estadisticas Línea Rescate").Range("g16").Copy _
Destination:=Workbooks("BSC").Worksheets("LR").Range("C5")

Workbooks("Estadisticas_Consolidado_Diciembre").Worksheets("Estadisticas Línea Rescate").Range("H16").Copy _
Destination:=Workbooks("BSC").Worksheets("LR").Range("C4")

Workbooks("LR_Noviembre").Worksheets("USO LR").Range("j42").Copy _
Destination:=Workbooks("BSC").Worksheets("LR").Range("C6")
MsgBox ("Copia Finalizada,Gracias")

End Sub

Y corre perfectamente, básicamente es, que tome el valor de una celda de un libro "x"y la copie en un libro "y"; pero quiero que cada día que la ejecute me valla copiando en C+1 en los tres.

Ejemplo: para el caso de la primera FÓRMULA EL Range("C5") sea C5+1 es decir que a la siguiente ejecutada ya no me traiga el valor a C5 sino a C6.

1 respuesta

Respuesta
1

H o l a:

La primera fórmula se pega en C5, pero la tercera fórmula se pega en C6, si quieres que la primera fórmula en la segunda ocasión se pegue en C6, te va a sobreescribir lo que escribiste pegaste en C6 en la primera ocasión.

Revísalo y me comentas.

sal u dos

Buenos Días

Creo que no me hice entender muy bien discúlpame, por favor! Lo que pasa es que yo tengo una balanced score card que se debe alimentar a diario todo el año, y básicamente lo que requiero es que me copie datos de celdas de otros libros a uno solo que es el balanced, he realizado la macro anterior y me funciona bien; pero tiene dos falencias: