Cual es el valor de esta moneda venezolana de oro cacique

Mi pregunta es cual es el valor de esta moneda venezolana cacique YARE el peso es de 25gr aproximadamente.

Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de piezas valen como oro ya que no es moneda, es una medalla, a menos que consigas un coleccionista y le falte esa pieza ya que son varios tipos de caciques de oro los que se acuñaron desde 1945.

Si la quieres vender yo te recomendaría anunciarla para ver si te encuentras una persona que las coleccione y así le sacas el mejor precio, como pieza y no solo como oro.