Estoy sin suministro de luz

Me cortaron la luz por una deuda pendiente con el gas queantes tenia problemas... Ahora me dicen que si no pago no podre volver a tener luz ... He llegado a acuerdo pero tardare meses em pagar.. Si damos el alta a nombre deotra, persona podría volver a tener luz

¿Antes?

1 respuesta

Respuesta

No, tendrás que pagar la deuda para restablezcan la luz de ese contrato.

Si lo pones a nombre de otra persona tendrías que hacer un certificado nuevo, con lo que conlleva de modificaciones para adaptarse a las normas nuevas.

Ya tengo un certificado nuevo y he pedido una cedula de habitabilidad... ¿lo podre dar de alta a nombre de otra persona sin haber acabado de pagar la deuda con otra compañía?

Posiblemente si