Agua caliente sanitaria se enfría

Tengo un grupo térmico GRF Clima, de gasoil, con diez años de antigüedad, para calefacción y agua caliente sanitaria, en una vivienda unifamiliar de dos plantas y 135 m2. El problema que tengo es que, desde hace unos días, al ir a ducharnos, comienza calentando bien el agua, pero después de un rato, comienza a salir fría. La calefacción parece que calienta correctamente. He notado que cuando el quemador está funcionando, un piloto de color rojo que indica bloqueo, parpadea ligéramente, pero no llega a encenderse, y el quemador nunca se ha bloqueado. ¿Cuál puede ser la causa de este problema?

Respuesta

Si el conmutado para agua caliente es mediante acuastato seguro que puede estar rota la membrana de goma que llevan.