Problema con caldera roca.

Cuando le doy al grifo del lavabo al agua caliente, la caldera calienta cuando le parece. Si le doy al grifo poca presión, y enciendo y apago rápidamente y varias veces, y dejo poca presión de agua, entonces funciona. " No siempre ". Pero parece que haciendo eso funciona. Entonces la cuestión es que cada vez que le de al grifo al agua caliente se debería conectar el termo y calentarme el agua, pues no es así, se conecta cuando quiere. Es como si la señal de conectar los fogones, no funcionara bien. ¿Ha qué puede ser debido esto?. Ya he limpiado el quemador y el mechero. Tiene que ser algo electrónico o de alguna pieza que detecte la temperatura, ¿no? No se!

1 respuesta

Respuesta
Que modelo de Roca es, gas o gasoil, puede ser de la membrana, del detector de flujo del captor sanitario de la sonda de acs, de cualquiera de estas cosas menos de limpieza
Es de gas natural. El modelo es RS 20/20. con la calefacción por radiadores funciona bien. Lo único es con la grifería. Tanto del lavabo como el de la cocina. Si lo accionas funciona de vez en cuando no siempre. ¿Cómo podría comprobar con exactitud cual es de esas 2 cosas que me has dicho?, tanto si es de la membrana, o del detector de flujo del captor sanitario de la sonda de acs. Normalmente que se suele averiar más! O por lo que te he dicho de que funciona ha veces que es más probable, ¿qué sea de la membrana o del captor?. ¿Y cuánto puede costar cada cosa?. Muchas gracias por responderme, espero u respuesta! GRACIAS.
Bueno sabiendo el modelo te puedo decir que el problema es del flotador magnético que es el sustituto de la membrana