Tuve sexo con mi novio como por 3 minutos no más de 5 sin condón y el dice que no se vino en mi

¿Tuve sexo con mi pareja como 5 minutos o menos fue rápido sin condón y el DIXE que no se vino en mi y cuando la saco comenzó a moverla para que le saliera el semen y le salió poco y le pregunte y me dijo que el se hizo que se lo sacara voluntariamente que no se vino y no estoy en mis días fértiles es cierto lo que el dice que no se vino y comenzó a sacarse manual y puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Amiga, la posibilidad de quedar embarazada es latente al hacerlo sin algún tipo de anticonceptivo. Al tener relaciones el pene de un hombre libera un liquido transparente llamado liquido pre seminal, este sirve de lubricante, en ocasiones este liquido puede contener esperma y por lo tanto producir un embarazo. La probabilidad de embarazo es remota en tu caso, pero te recomiendo no dejar las cosas a la suerte y protegerte.

Respuesta

A ver, cuando tienes sexo es responsabilidad de ambos, y en mi caso yo prefiero llevar el control de eso, al final tu eras la que se embaraza y tienes que llevar toda esa carga jejeje, entonces, los hombres si tienen experiencia pueden controlar cuando venirse o eyacular, por lo que mencionas es lo que hizo tu novio. Si no eyaculó dentro de ti no hay posibilidades de embarazo, si lo hizo sí tienes posibilidad. Usen siempre condón y anticonceptivos es lo mejor. No creo que estés embarazada pero hasta una prueba al mes o espera tu regla