Sistema Verisure tras la baja

Tras un tiempo con securitas direct, me he dado de baja, y ahora mismo me encuentro con el sistema Verisure completo, me preguntaba si podría reutilizar la centralita así como las cámaras. No estoy seguro de que puedan funcionar independietemente, y he leído en esta misma web sobre el tema, pero no me queda claro si se puede reutilizar las cámaras o el sistema completo. http://www.securitasdirect.es/lp/m/alarmas-securitas-direct.php?&gclid=CjwKEAiA1o-zBRDomsWasvKh4S8SJADSlZkq2Ib_EeX-vbzmeoD-2AgzYfaIPPxCt0DkDLvYk0cnqxoC6M7w_wcB

1 respuesta

Respuesta

Tus dudas se resuelven en un momento, si te has dado de baja de Securitas, desmonta todo lo que tienes y no te digo que lo tires, pero si guardalo en una caja y tendras un recuerdo de esta empresa que seguramente no habra sido muy agradable. No busques más, no te va a servir de nada el material, ya que lo programan ellos y ningún instalador, podemos entrar en su programación y ajustarla a nuestros deseos. Busca cualquier empresa (si quieres poner otra) y que no sea una multinacional, aunque de entrada la encuentres cara, si tu has estado 36 mese que es la permanencia de Securitas... mira lo que llevas pagado. Depende de quien te la instale, diles que no quieres central receptora hay transmisores que te llaman directamente a ti y no tienen cuotas.

Muchas gracias por tu respuesta Antoni.

Había leido acerca de que no se puede hacer nada, pero pudiendo piratear todo tipo de cosas hoy día, me resulta difícil pensar que no es posible de hacer nada con todo el sistema o con los sensores de movimientos (quizás por la pasta gastada),  debe haber alguna forma de reprogramarla o poder acceder al código para trastear, he visto formas de modificar la eprom, pero ahí me he quedado.

Si tu tienes una gran empresa y quieres hacer por ejemplo un juguete y lleva una eprom como dices tu, pedirás a alguien que te haga 1 millón de eproms, para ti, luego harás el juguete y lo venderás, la gente que te lo compre si tiene una avería vendrá a ti, si se le rompe vendrá a ti, pero sino quiere venir a ti, ya pueden tirar el juguete. Más claro no te lo puedo explicar. Para darte no te dan ni instrucciones para que tu puedas cambiar el número de teléfono por si te das de baja que te llame al móvil, ni te dan el número de instalador (obligado por ley) para que tu puedas hacer lo que quieras, nosotros los instaladores seriamos los primeros que cobraríamos una cantidad de dinero para conectarlas a nuestra centrales de alarma y así seria dinero neto para nosotros y en cambio tenemos que desmontarlas y el pobre cliente volver a instalar una alarma nueva. En fin has disfrutado de una alarma de alquiler, lo digo por el precio, mientras has estado con ellos, no quieres pagar más alquiler se acabo la alarma, así de sencillo, buscate alguna que no sea con permanencia que en esto engañan bastantes empresas y que cuando te des de baja te sirva para ti, aunque tenga que venir otro instalador que pueda aprovechar lo que tengas, material standard que todos nosotros tocamos...

Ap, pues muchas gracias, contacté con ellos y me comentaron que podía usar el sistema, supongo que me timaron. Gracias por todo!

Si que puedes usar el sistema, claro, pero no te llamara a ningún sitio, cuando den de baja la tarjeta del teléfono, te dará fallos porque notara que no tiene línea, también te dará fallos porque la central receptora cuando llega la señal de robo, o la que sea le da un entendido y no pasa nada, pero ahora al no encontrarse te empezara a dar fallos y te pitara, porque cuando tienen fallos las alarmas pitan para que el cliente se de cuenta que hay algo que no funciona bien... Ahora si, tu hazla funcionar mientras no te salgan fallos cuando te salgan la tiras, mientras si entra alguien a robar en tu casa por lo menos pitara la sirena.