¿Qué posibilidad tengo de la custodia total?

Tengo dos niños de 7 y 9 años, viven conmigo y fin de semana alterno van con su padre y entre semana algunas tardes las pasan juntos, El quiere que firme la compartida para no pagar y que sigamos como hasta ahora, pero no me fío de que en un futuro quiera a la fuerza que estén con él una semana si una no. Los niños cuando han de ir un puente o más de dos días no quieren van llorando. Yo por evitar esto estaba de acuerdo en hacerlo como hasta ahora y que el no me pasara nada. Pero no se si haré la tonta. Necesito ayuda, que lio!

1 respuesta

Respuesta

En cualquier caso dudo que un Juez aceptara lo que está proponiendo.