Se puede estar con un hombre bisexual

Tengo dos años de casada nos juntamos a los 3 meses de conocernos la verdad no se que hacer cuando yo estaba embarazada descubrí que le gustaba ver porno gay no le tome mucha importamcia asta que imvestige sus redes sociales ye di cuenta que se mandaba videos y fotos con hombres lo enfrente y me dijo que lo aviam violado de chico y que para el era una necesidad...

Asi mismo me enteere q el habia tenido sexo con un hombre antes de conocerme... A el tabn le gusta mandarse imagenes desnudo y masturbamdose con m jeres me da coraje porq ami nunca me propuso aser algo asi lo q me lleva a pensar q no le gusto fisicamente ya q cuando veia eso y asia eso el. Sexo entre nosotros era bueno me. Decia cosas bonitas ahora me siento como su bote de desechos ya q no es lo mismo siwnto qsolo soi su kitaganas no se si debamos ir a terapia la confianza se perdio y yo sufro con mis propios fantasmaa ya no se si nos amamos o estamos juntos por mi hija el tiene 32 y yo 21 no se ue hacer

6 Respuestas

Respuesta

Bueno bueno. Yo tengo en mi perfil ¨¨¨no digo mentiras¨¨¨ así que te diré la verdad tu relación ha acabado ese hombre era hombre y luego se hizo gay y eso ya no cambiara tu veras si quieres seguir a delante con el pero solo te digo que no cambiara. Eres muy joven no desperdicies tu vida con alguien que no le importas y que no te quiere. Solo tienes 21 hay miles de personas mejores y que quizá una de esas personas te quiera.

Respuesta

Claro que sí se puede estar con un hombre bisexual, pero de que se pueda a que sea una relación duradera o verdaderao sincera o permanente o de respetuo mutuo hay un abismo. Si buscas cualquiera de esas características en tu relación la puedes encontrar en otro sitio no con ese tipo de pareja.

Respuesta

Pues si es posible llevar una relación con una pareja que es bisexual pero es posible si la otra parte está de acuerdo, lo ideal es mantener la comunicación entre ambos, expresarle lo que no te gusta entre otras cosas, sería una posible solución dialogar acerca de llevar consejería o terapia en pareja. Si a pesar de ello, él es decir tu pareja no muestra interés por mostrar mejoría en algunos aspectos negativos pues no descartes llevar intervención psicológica individual para trabajar algunos aspectos personales. Tomando en cuenta que para recuperar la confianza es difícil pero no imposible si se trabaja en ello. Hay esperanza pero lo que no está permitido es sufrir constantemente por algo que nos es incómodo, la separación es posible si así tu lo deseas y consideras que es mejor para ti :)

Respuesta

¡Hey yo soy un hombre bisexual! Y les cuento algo he tenido novias y a ninguna he sido infiel con un hombre aunque y el que sea bisexual no creo que sea impedimento para que tengan una relación duradera, bien y el que haya tenido relaciones con un hombre antes de conocerte date cuenta eso fue antes de conocerte, así que no es infielidad.

Ahora lo que si es para hablarlo y mejorar es el hecho que intercambie fotos con hombres y mujeres sea cual sea su excusa, he conocido hombres que han sido violados y no por ello hacen esas cosas, y si no se quiere mejorar a respecto, deberías decidir si estas dispuesta a andar así o romper y buscarte alguien más para iniciar una relación, esto no quita que tengan una hija en común por lo que corresponde que ambas partes hagan lo que les corresponden como padre y madre sean ya o no pareja, bueno espero haberte ayudado y que te vaya bien

Respuesta

Pues yo opino que si se puede yo también soy bisexual y si le quieres deberían ir a una terapia de pareja juntos, claro, si el también pone de su parte y si no hace nada, independientemente de que sea bisexual o gay (en caso de que ya se haya "decidido") pues te recomiendo que ya no estés ahí, su preferencia no es justificación, toda relación necesita confianza y amor independientemente, y si el ya no hace nada, ni hablar, a veces la separación es un mal necesario, mucha suerte! :)

Respuesta

Te respondo pero como no experto. Se puede vivir con quien quieras si hay amor y respeto. Da igual lo que te guste o ames . Si él te quiere y lo notas, si te sientes valorada a su lado y eres feliz, yo seguiría con él siempre. Si hay amor todo lo demás es secundario. Un abrazo.