¿Qué parentesco hay entre yo y el hijo de su primo de mi mamá? Ya no llevamos el mismo apellido, ¿Seguimos siendo familia?

Me gusta el hijo del primo de mi mami, pero unos dicen que somoz primos lejanos aunque ya no llevamos el mismo apellido y otros dicen que ya no somos nada

2 Respuestas

Respuesta

De hecho ya no son nada ni linea sanguinea directa

Respuesta

¿Veamos si entiendo vos decís que tus primos solo son los que comparte apellido? Eh no es así tengo primos hermanos que no comparten el mismo apellido que yo porque yo tengo apellido de mi papa y ellos del suyo y es relación directa así que no compartan el mismo apellido no quiere decir que no sean primos.

En tu caso especificammente son primos lejanos ya que tu mama es prima de su papa, igual si hay onda o quieren tener una relación no habría de preocuparse eso no es impedimento, ahora no se hasta que punto podría haber relación sanguínea pero el que sean primos no es impedimento para una relación es más por ejemplo albert einsten se caso con su prima. Suerte y saludos