ABCD es cuadrado cuyos lados miden 4

ABCD es un caudrado cuyos lados miden 4 cm. Calcular el area cubierta por los petalos.

En la figura, aparece 4 petalos. Que van del centro a cada esquina del cuadrado.

Respuesta

¿Forman 4 triángulos?

No,  es como ovolados

Intenta mandar una foto porque no me doy cuenta de la forma. Pueden ser medias elipses o medias circunferencias

¿Algo así?

son internas, , vera  aun no se como hacerlo.  no son medias circunferencias

Es así, a ver si puedo...

https://www.youtube.com/watch?v=Wdk1b-OWnDM  encontre algo parecido.

Creo que seria algo así