Kardex de producto en Access

Seguramente todos durmiendo jejejje.

Bueno, mi consulta es la siguiente, he creado un pequeño sistema de control de inventarios, donde tengo un almacen central, el cual trasfiere productos a otros almacenes, así mismo también recibe (devouciones), ahora lo que necesito es crear un kardex por producto, para lo cual es logrado obtener una consulta donde me muestra los datos de acuerdo a los criterios que necesito: idalmacen, periodo (fecha inicia a fecha final), idproducto, idgrupo de producto, cantidad, glosa, No.traspaso

Con esta consulta, necesito hacer un informe parecido a este:

Idalmacen: 1 local sur

Idproducto: 45451 PERNO SEGURIDAD 1/2

-------------------------------------------------------------------------> Stock Anterior: 150.00

Fecha           No. Traspaso     Glosa                               Cantidad     Stock Actual

01/01/2015  15150                 compra nueva                   150.00                300.00

02/01/2015  15155                 venta     nueva                    -20.00                280.00

02/01/2015  15159                 trasferencia de Alm            30.00                310.00

Sera que me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

No se como tienes las tablas, ni como introduces los datos, pero supongamos que tienes:

Tabla Almacen, con Idalmacen, almacen

Tabla Productos, con Idproducto(numérico), idalmacen(numérico), fecha traspaso, producto, glosa, cantidad y stock

Relacionadas uno a varios con Idalmacen

Supongamos también que tienes un formulario Almacen con un subformulario Productos.

Puedes poner, en las propiedades del cuadro de texto Cantidad, en eventos-después de actualizar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub escribe:

DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Stock = DSum("cantidad", "productos", "idproducto=forms!almacen!productos.form!idproducto")

Así cuando introduzcas una cantidad te hará el calculo en Stock.

Para el informe usa el asistente para informes, elige los campos que quieras y dile que los ordene por fecha, o lo que quieras.

De todas formas, si puedes concretar un poco más...