¿Repercusiones severas después de ser noqueado?

Hace 24 horas tuve una pelea y fui noqueado. El tipo en cuestión traía anillos en todos los dedos y al cuarto golpe me abrió una parte del labio y caí hacia al piso. Aunque sólo estuve inconsciente en lo que caía tuve un deja vu que me duró aproximadamente 15 minutos, acompañado por una sensación de irrealidad, un molesto rayo de luz que me nublaba un poco la vista y una ligera sensación de náuseas. Fui al doctor y me hizo un pequeño examen neurologico y todo estuvo perfecto, pero me dijo que los síntomas de algún posible daño aparecen tiempo después. Fui a una clínica a que me tomarán unas radiografías del cráneo y la doctora dijo que no tenía nada malo, únicamente pequeñas inflamaciones en la cara por los golpes. Hoy, 24 hrs después regrese con el doctor y le dije que no tenía nada malo pero que sí me dolía algo la cabeza. Le volví a preguntar sobre los daños y me dijo que me haría otra prueba neurológica el domingo y que me tendrían que hacer una tomografía para checar que todo esté en orden.

¿Es normal tener dolor de cabeza 24 horas después de ser noqueado? (Bueno, también está que no he comido muy bien ya que tengo que comer puras comida liquida.)

La verdad estoy muy asustado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o