Duda... Eyaculo afuera de mi vagina y fue solo masturbación mutua, no hubo penetración de ningún tipo

He estado en estos últimos 2 años con 6 hombres en mi vida sexual solo que con protección con el uso del condón, ahora bien me realice la prueba elisa en un centro de salud y salio negativa osea "Sin reactivos", pero conocí a un extranjero días después de mi prueba y como tal no hubo penetración solo fue una masturbación mutua, yo no acepte ni siquiera hacerle sexo oral, pero el problema que me preocupa es que eyaculo sin querer en mi vulva osea en la parte externa...
¿Mi pregunta seria puedo adquirir una ETS? Porque el me dijo que estaba limpio que ya se los había hecho, pero no se me entra esa duda porque el es un extranjero.

1 Respuesta

Respuesta

Entra a este link

http://www.sexologiapedrovillegas.com/me-he-podido-quedar-embarazada/#comment-21569

Y lo del examen del ETS solo, queda que te lo hagas.

Suerte