Cuantas trampas de aceite me recomiendas en una instalación de 30 m

Tengo que montar un a\a, con una distancia entre maquina interior y exterior de 30 m en vertical,

¿Cuántas trampas de aceite recomiendas y a que distancia entre ellas?

1 Respuesta

Respuesta

Pon dos trampas de aceite repartida en tres tramos; esto es tramo vertical, trampa, tramo vertical, trampa y tramo vertical. Bueno huelga decirle, que solamente en la tubería de gas, en el tubo grueso.