Tengo una duda con la inyección mesigyba y no se si hay riesgo de embarazo

Bueno yo llevaba planificando con inyección cyclofem hace 4 meses pero mi ginecóloga en la cambio por mesigyna porque había presentado efectos secundarios, entonces me aplique la inyeccion el 11 de cada mes como todas las inyecciones en septiembre y octubre me llego la regla normal y me llegaba los 30 de cada mes pero esta es la fecha que no me ha llegado y tengo como cólicos leves, ¿será qué hay riesgo de embarazo? Yo he sido muy juiciosa con la aplicación de las inyecciones.

1 Respuesta

Respuesta

No es nada grave, no te angusties. Esos dolores que sientes deben ser que tu regla está a punto de llegar. Del estrés o la angustia la regla puede retrasarse. Relájate y si has sido juiciosa no hay riesgo de embarazo

Si y digamos en septiembre fue el cambio a mesigyna y los meses de septiembre y octubre no tuve relaciones sexuales pero no deje de aplicarme la inyección y ahorita en noviembre si tuve relaciones pero he sido muy juiciosa y si me asustan esos cólicos pero mi regla no llega.

El cambio de la inyección se dio antes de tu relación sexual riesgosa por decirlo así, además si lo recetó tu medica no hay lío. Nuevamente te lo digo entre más te angusties más se te va a retrasar.

Lo otro que tienes que saber es que tu menstruación y tu ciclo no son un reloj suizo. Un día o dos que se retrase es completamente normal. Espera a mañana que seguro puede que te llegue.

Si pues espero que me llegué pero es algo angustiante,igual muchas gracias por tu pronta respuesta.

Vale espero que te pudiera ayudar