¿Cómo le digo a mi mama que tengo novio?

No se como decírselo si ni siquiera me deja tenerlo... Digo si soy chica pero ya voy cumplir 15 años y me enmore mucho de este chico .. Al cual dirán que soy muy joven para sentir es clase de amor.. Pero NO la edad no importa cuando hay amor de verdad... Me trata re bien me regala ositos le cuento mis problemas y me da jonsejos .. Es super bueno y quisiera decírselo a mi mama ... Pero no se que llegaría a ser de mi si le cuento.. No se como... Solo que no aguanto más ocultar todo eso... Pero algún di se lo voy a tener que decir pero no se no aguanto... Solo necesito que alguien me diga como¡.... :/

Respuesta

Pues sólo tienes que ser tu misma.

Decirlo con mucha seguridad y valor.

Si tienes buena relación con tu madre, tienes quecontárselo.

Yo te recomendaría que se lo presentes como un amigo ya si tu mama le agarra cariño los dejara.

O puedes presentarlo como tu novio, muchas veces la vestimenta del chic@

Influye mucho depende de los padres.

Por ejemplo no puede ir vestido de wachiturro o de cholo ala casa de tus padres obviamente tiene que ir normal,

Claro no todos tienen los mismos padres así que en tu caso puede ser diferente.

Yo sólo digo que se lo digas almenos así no metes en problemas.

Por ciertosi tu relacion da mucho y llegas a comenzar tu vida sexual, te recomiendo cuidarte y no ser tan fácil.

Por que no todo es lo que parece en esta vida así que mucho cuidado y piensa con el cerebro no con lo de abajo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienea razón para el amor no hay edad, pero recuerda que tu mama va a ser tu mejor amig para toda la vida y si díselo pero primero dile poco a poco en el aspecto de que pensaría.

Pero sin llegar a una discusión si ves que empezaría algo así cambia la conversación para otro día retomarlo.

Es un tema difícil pero busca el mejor momento

Respuesta

Todos tuvimos 15 años, tené paciencia, y tené prudencia, lo que ocurre, ya que vivís aquí y si algo estas enterada por la tv y las noticias, suceden muchos hechos graves, por supuesto ninguna chica cree que le puede pasar, y posiblemente y ojala, no te pase a vos, pero el temor de tus padres, es fundado, muchas veces, cantidad de veces, he visto que por imprudencia, se comente hechos lamentables, y todos los días . De modo que la sugerencia que te doy, tu decides que hacer al final, es primero, contarle tu inquietud a tus padres, ellos también tuvieron tu edad, y no fue hace siglos, tienen que entender, quizás te den un tiempo de visita, te pidan alguna información del chico, cualquier padre que sea padre, lo haría, y más en la situación actual, háblalo si tienes tanto reparo, con uno solo de tus padres, con el que te lleves mejor, es lógico que tu madre podría entender mejor, pero tu padre seria más estricto, son sus roles, pero mucho peor, seria ocultar y hacer las cosas a escondidas. Ste.

Respuesta

Bueno amiga pues debes armarte de valor y contarle todo a tu mamá, no va a ser fácil, lo se por experiencia se ese nudo que se le hace a uno en el estomago cada vez que va a intentar decírselo jaja. Si tienes una buena relación con tu mama sera mucho mas sencillo, lo primero que debes hacer es comenzar a decirle que hay una persona muy especial para ti que quieres que conozca, no le digas de una vez que son novios por que sera muy sorprendente para ella, ve despacio, si accede a conocerlo presentaselo y luego de unas semanas le dices que ya son novios. A mi me funciono así con mi primer novio, justo a tu edad, cuando le hables del tema portare seria que no note en ti nerviosismo o inseguridad. Suerte :)

Respuesta

Puedes manipular a tu novio haciendo que el le diga a tu mama.

Otra opción es llegar y decirle mama tengo novio y depende como le digas si miras que se altera le dices jajajajaja era broma solo quería saber como reaxionarias otra forma es que si tienes padre. Le digas a el y que tu padre le diga a tu mama, otra forma es estar a escondidas y si vez que las escondidas no funcionan porque por una motivo no puedes ocultarlo le puedes decir a tu mama que eran amigos y que apenas ayer se hicieron novios