Parestesia y debilidad en las piernas al caminar.?

Tengo ansiedad y últimos síntomas que me aparecen al caminar siento debilidad falta de equilibrio sensación de mareado y adormecimiento en la nariz, vista cansada.. ¿alguien lo padece? ¿Siguen siendo síntomas de trastorno de ansiedad?

Respuesta

Tendrías que ir al clínico, para hacerte en principio un chequeo, eso que describís, puede deberse a varias causas, baja presión arterial, alguna posible carencia que se vería en los análisis, a veces es un problema cervical, etc. No parece que fuera por la ansiedad, aunque si tienes mucha ansiedad, puede en cierta forma, hacerte un desgaste que podría provocar alguna fatiga, pero no parece, espero lo resuelvas. Ste.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo si fuera tu, estaría en el hospital, porque no quedras quedarte paralitico o paralitica