¿Cuantos agentes desmontantes existen? Como el hidrosulfito, etc.

Desearia que me ayuden porfavor.

Quisiera saber que agentes se utilizan para cada tipo de fibra ya sea en cualquier sustrato.

1 Respuesta

Respuesta

El desmonte es un proceso utilizado para corregir tinturas defectuosas; la combinación hidosulfito sosa caustica es la más común para desmontar los tejidos de algodón. Los tejidos de poliéster al ser una fibra termoplastica se reigualan utilizando un producto dispersante y se sube a la misma temperatura que se realizo el teñido de igual manera el nilon.