¿Necesito saber si estoy embaraza o la píldora esta afectando mi cuerpo?

Disculpen necesito que me ayuden estoy super preocupa, ¿tengo 14 años & el día viernes 13 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero no tuvimos protección solo fue rápido como 5 minutos pero mi novio dice que no se vino porque no sintió que se había venido me tome la píldora del día siguiente (ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA CONSUMO la primera vez fue en septiembre) & el sábado 14 de noviembre 0.75mg & el domingo 15 m tome la siguiente pastilla 0.75 mg (VENIA EN DOS DOSIS) soy regular en mi regla la ultima vez que me bajo fue el 17 de septiembre & se supone que esta ves tendriq que bajarme el 19 de noviembre (solo llevo dos días que se m adelantan) pero ya es 27 & aun no m bajo estoy superpreocupadicima quisiera saber si la píldora esta haciendo reacción en mi cuerpo o estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Eres demasiado jovencita y píldora del día después afecta tus hormonas horriblemente. No está recomendada usarla más de una vez en un año. Debes estar atrasada por la sobrecarga de hormonas por tomar la píldora tan seguido y también porque eres muy joven. A tu edad tenía la regla demasiado. Irregular, una vez no me llego en seis meses ! Ruego que te cuides si y vas a tener relaciones. PORFAVOR usa condón y anda al ginecólogo para que te recete pastillas, usando pastillas y preservativo tus probabilidades de quedar embarazada son casi nulas. PORFAVOR cuídate tienes demasiado que hacer en tu juventud antes de tener un bebé (y eso que la Juventus es la mejor etapa te lo digo por experiencia)

Tomar la píldora reiteradas veces SOLO dejara tus hormonas desequilibradisimas por favor no juegues con fuego ! Eres miy niña para tener sexo y llenarte de químicos, si quieres sexo usa CONDÓN Y PÍLDORAS RECETADAS POR GINECÓLOGA

¡Gracias!

En verdad agradezco su respuesta que dios  la bendiga muchas gracias estoy agradecida de verdad  mil

Necesito que me pueda ayudar con la pregunta que subí apenas en verdad estoy muy angustiada & siento que usted me puede aconsejar o dar respuesta de eso! POR FAVOR estaría muy agradecida bendiciones

Tranquilita, de verdad no creo que estés aparte a tu edad mi menstruación era extremadamente irregular. Bendiciones

Mmm puede ayudarme con esto

Es una pregunta que apenas subí puede contestarme por favor

No veo ninguna preguntadeja de tener sexo eres muy niña terminaras embarazada Y JODIÉNDOTE LA VIDA !