¿Para quitar todos los comedones de la nariz de forma permanente?

Tengo muchos comedones en la nariz pero no se me quitan, tengo cutis graso y siempre he batallado con este problema que aveces, me levanto con muy grandes y se notan bastante, solo la exfolio con arcilla verde, aveces con bicarbonato de sodio con azúcar y una crema exfoliante también pero solo reducen un poco el problema pero no lo acaban por completo.

2 respuestas

Respuesta

Existe una mascarilla super eficiente y te arranca todos los puntos negros o algunalgun a espinilla que tengas necesitas:

Papel toallero

Huevo

Recipiente

Lo primero que necesitas hacer el ponerte una capa de la clara del huevo luego empezar s poner pedazos de papel toalla sobre toda la cara cubriéndola y aplicando arriba más capas de clara de huevo.

Después lo vas a dejar que de de que POR COMPLETO! Y luego lo retirada de abajo hacia arriba al contrario de los granos

Veras como de te despeja y se queda pegado en el papel toalla

Suerte!

¡Gracias!  y no afecta eso o te puede dejar marcas en la nariz?

Para nada!

Yo me lo eh hecho y te queda super bien la cara y luego vez el papel veras que se ven ahí!

Respuesta

Lávate con un gel al que añades aspirina, la aspirina blanquea los poros. Incluso puedes deshacer una aspirina y hacerte una mascarilla en la zona de poros

El huevo que te dice Marisela también es muy bueno pues es collage o puro