A que edad me puedo jubilar

Tengo 55 años y estoy en el paro pagando el convenio especia y tengo 28 años cotizados

Respuesta

Comentarte que en primer lugar lo que debes hacer es saber que cantidad y durante cuanto tipo tienes que estar pagando el convenio especial, puesto que quizás la inversión que estas realizando con el convenio especial luego no llegas a recuperarla.

Te recomiendo que contactes conmigo a través de www.agsgraduados.es

Para hacer un estudio de cuanto estas pagando y cuanto tiempo deberías seguir pagando el convenio especial, a qué edad podrás jubilarte y que importe de pensión te quedará. Haríamos varios supuestos.