Me han hecho una Denuncia por supuesta apropiación indebida.

Hace ya dos años que me despidieron de una empresa el dueño me amenazó con no darme los papeles del paro y denunciarme a la policía si no le firmaba los papeles, hizo ambas he declarado en la policía y en el juzgado de la ciudad donde esta la empresa y ahora me dicen que se encargará un guzgado de la ciudad donde yo vivo y me solicitan una fianza, ¿por qué de esto si ha ido con unas facturas que dice que yo no le entregue el dinero? Estoy asustado ya que en mi vida he querido quitarle algo a alguien ¿qué sigue ahora?

Respuesta

Gracias esperare a que me llamen.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esperar a que el Juzgado le cite para declarar.

Respuesta

Por lo pronto relájate que si no hiciste nada de eso lo dirás en el juzgado.