Compra de solar con vicio oculto

Resulta que hace 2 años compré a una inmobiliaria un solar de 477m2, resulta que a la hora de concederme el ayuntamiento la licecia de obra para construir me dicen que tengo mal escriturados y catastrados, ya que de esos 477m2, 92m2 son sobrante de vía pública, me conceden la licencia de obra con la condición de adquirir esos 92m2 que dicen que son suyos, sino nada de nada .

¿Puedo exigir a la inmobiliaria que me vendió el solar que me devuelva el importe + iva correspondiente de esos 92m2, y daños y perjuicios que esto nos está ocasionando?

Respuesta

Entiendo que no sólo puede exigir responsabilidades a la inmobiliaria; sino al que le vendió el solar.

Es que esa inmobiliaria era el dueño del solar, para más información es una promotora

Si son lo mismo vaya contra el vendedor que en este caso, deberá ser la promotora.