Problemas de radiadores, estos días me he didicado a tocar los detentores de todos los radiadores ya que estos no calentaban

Lo suficiente, sobre todo los más alejados, tengo 8, eso si los más próximos a la caldera, esta es una junkers se calientan por demás pero el resto sobre todo los dos últimos ahora no soy capaz que lleguen a tener calor, habría algún experto que me pudiera echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Muy sencillo

1. Cierra todos los detentores.

2. Ve abriendo poco a poco, dependiendo de la distancia con la caldera.

Ejemplo:

El radiador que este más cerca, solo media vuelta

El segundo 3/4 de vuelta

El tercero 1 vuelta

El cuarto 1 vuelta y media

El quinto...

Y así hasta que el último este totalmente abierto.

Veras como así te funciona

¡Gracias! Vale en cuanto tenga un rato seguiré tu consejo y lo haré al pie de la letra si funciona bien te lo agradeceré eternamente y de no ser así te volveré a pedir consejo, de verdad mil gracias

Siguiendos tus instrucciones te tengo que decir que te doy un 10 el resultado a sido espectacular, funciona a las 1000 maravillas no tengo palabras de verdad muchas gracias un saludo Pablo

De nada! Aquí estamos para servir.