En un techo o pared de pladur, se puede colocar moldura de escayola.

Estoy interesado en saber si se puede realizar la colocación de una moldura de escayola sobre techo o pared de pladur, que pegamento se utilizaría en el caso afirmativo. La colocación seria en esquina todo el perímetro de la habitación.

1 Respuesta

Respuesta

Las molduras de escayola, se pueden poner en todos los materiales de construcción y también en Pladur. El adhesivo, el suyo, pegamento de escayola. Un saludo, www.soltecworks.es