Hace cuatro días me hice la circuncisión y tengo alrededor de la cabeza del pene unas llagas , que puede ser?

Me hice la circuncisión y tengo como unas llagas en la cabeza del pene, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Por experiencia a los 4 días todo aun se ve feo inflamado, morado, la verdad no se si eso sea traumatizan-te. Debes tener cuidado es si algún punto se te abrió, de ser así debes ir a consulta con tu cirujano para que evalué que medidas son necesarias.

Lo mas seguro es que no sea nada fuera de lo normal, pero ya tienes una inquietud y lo único que te la va a quitar es ir al medico y que el te indique que pasa.