Como pasar de gas natural a gas propano

Necesito cambiar de gas natural a gas propano como se hace. Es caldera mural.

1 respuesta

Respuesta

Según tengo entendido se tendría que regular cuidadosamente la presión de salida de la garrafa y cambiar los picos por donde sale el gas en los quemadores e ir haciendo muchos ajustes hasta lograr una llama equilibrada. Funciona para las cocinas, pero suele ser más complicado para calefones y calderas, lo tendría que hacer un gasista experimentado.