¿Vale la pena confrontar a mi esposo por un coqueteo con una adolescente?

Tengo 37 años y mi esposo 47, descubrí por mensajes en su celular un coqueteo con una alumna adolescente, los mensajes no son muy frecuentes pero estudia donde el da clases los sábados así que supongo se ven con regularidad, él le pide que le mande fotos y ella le envía (solo muestra su cara) se saludan etc. Lo que inquieta más es que ella es aún menor de edad y cierto día que supuestamente tenia que entregar algo en su trabajo en realidad sólo se citó con ella ya que su curso de los sábados terminó, por supuesto que estoy molesta ya que no se hasta donde llegue esto o si ya sucedió algo más (además de aunque ella tambien lo busque sigue siendo una menor!), no tengo nadie con quien hablarlo, tenemos 2 hijos pequeños y menos de 5 años de casados, es un padre responsable y yo considero que tenemos una buena relación la verdad no me esperaba algo así. Para empeorar esto resulta que así fue como nos conocimos, también fue mi maestro pfff solo que yo ya tenia mas de 30 ! Cabe mencionar que me pesa cargar con esto porque ahora que tengo a mis hijos no se si confrontar esta situación o guardármela.

2 Respuestas

Respuesta

A mi el simple echo de que coquetee con una menor ya me parece algo que hay que tener en cuenta, tu marido puede ser mayor que el padre de esa chica.

No sabemos que ha pasado, pero sabemos que ha coqueteado, y eso, desde mi punto de vista, es el primer paso. ¿Teneis problemas en las relaciones intimas?, ¿Puede qué el se este aburriendo o algo?.

Si lo confrontas no vas a sacar nada, porque el lo va a negar, va a decir que no ha pasado nada y que estas celosa. ¿Cómo te ha afectado a ti ver esos mensajes?, ¿Crees qué a podido serte infliel con una nina?.

Mi consejo es que no lo confrontes aun, pero no lo dejes pasar tampoco, porque es posible que el lo siga intentado con otras chicas si esta no ha querido nada.

Respuesta

Es bastante probable, de acuerdo a tu relato, que algo pase, llega una edad en algunos hombres (no digo que en las mujeres no pase, pero no es al menos tan visible ni mencionado) que le llegue lo que aquí llamamos el "viejazo" quizás se use ahí en tu país, también. En esa etapa, puede que se sientan jóvenes, no quieran reconocer el paso del tiempo, y crean (en su mente) que una chica de mucho menos edad, gusta de el, y que "no se le nota la edad", he escuchado eso de hombres que pasaron los sesenta, (pero claro que se les nota ! ) Solo que no lo reconocen, si así fuera, tu vida seria lastimosa, y la relación ser iría enfriando. Confrontar es algo duro, seguro lo negara, el hecho de ser buen padre, no es causa de que no ande en otra cosa, eso es algo que se ve a diario. El asunto es de que si fuera cierto, aun si te dice que "va a cambiar", seria algo difícil, por lo que aun con un pronostico algo pesimista, no se puede decir que todo este perdido, por que cada caso, es especial, y tienes que estar algo más segura de lo que pasa, solo un poco, después tendrás que decidir, es algo personal y lo tienes que hacer vos. Suerte.