La inyección cyclofem después de 4 años retrasa la menstruación?

Uso cyclofem hace 4 años y nunca he tenido problemas, pero este mes el periodo no me vino, a pesar de eso me coloque la dosis de este mes, hace 3 meses no me llego la regla de ese mes pero no paso, nada, ademas de la inyección mi novio nunca eyacula dentro de mi, se que esto no es seguro pero si minimiza el riesgo, es posible que este embarazada, siempre soy muy puntual en la aplicación

1 respuesta

Respuesta

Los métodos hormonales te van a hacer irregular, por ejemplo yo tengo el implante desde hace 6 meses y no me ha bajado, pero si es importante que te hagas una prueba de embarazo aun que sea de farmacia, si sale negativa y te molesta que no mentrues, puedes cambiar de método, si no, solo se puntual con tus inyecciones y listo