Saludos, estoy trabajando en la creación de una base de datos que su contenido proviene de un sistema en Ms-dos

La razón por la que escribo es la siguiente, estoy trabajando en una base de datos sobre el béisbol donde su contenido esta hecho en un sistema en ms-dos, ya he logrado extraer de él algunos ficheros que están en txt( atletas-programa-ofensiva-defensiva - pitcheo)lo he hecho cambiando la extensión de txt a dbf. . Y luego copiándolo a excel, pero la que no puedo extraer son los ficheros de JUEGO, que al hacer lo mismo de las otras tablas me lo pone en una misma línea... Este fichero de JUEGO incluye cada jugadas que se realizan en un partido de béisbol. Y la distribuye e los ficheros de: ofensiva-defensa-pitcheo, pero de manera global. Lo que necesitaría es pedirle un informe por juego. Teniendo esta una relación con el fichero programa que no es más que el calendario del evento y el de atletas están inscritos los atletas participantes.

2 Respuestas

Respuesta

ok,gracias estare esperando

Respuesta

La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿Podrías poner en algún sitio el fichero que quieres tratar y pasarme el enlace?

Gracias, necesito un correo a donde enviarte estos ficheros y explicarte con más detalles.

No me gusta publicar aquí mi dirección. Si a ti no te importa ponerla me pondré en contacto contigo. Si tampoco te parece oportuno (cosa que entendería perfectamente) pondré un enlace a un archivo de texto con mi dirección pero que estará accesible solo durante 24 horas.

ok, gracias nuevamente estare esperando

escribeme a [email protected]

Ya estamos en contacto, pero me sigue saliendo que está pendiente de respuesta en la página. No contestes por aquí, es solo para cubrir el trámite.