¿Puedo pedirle un alquiler de la mitad de la casa a mi hermano por vivir en ella siendo de los dos?

Recibimos mi hermano y yo en herencia la casa de mis padres que fallecieron. La tenemos al 50%. Yo me independicé y mi hermano sigue viviendo en la casa. ¿Puedo pedirle un alquiler de la mitad de la casa?

2 respuestas

Respuesta

Sí, por pedir sí le puede pedir, se han de poner de acuerdo.

SAludos: adruinoabogados.com

Respuesta

No puedes porque la casa es de los dos. No solo tuya si fuera tuya si podrías pero no.

Ponlo a tu hermano a trabajar

Y lo que compres tu ejemplo comida no le des ajajjaajajja