Quisiera saber qué es la antigüedad administrativa en una Administración Pública.

Hasta ahora entendíamos que era igual que la antigüedad en cualquier empresa. El tiempo que lleves trabajando en esa Administración en concreto, sin embargo, ahora dicen que no, que es la antigüedad que se lleve trabajando en todas las Administraciones Públicas en las que ese trabajador haya estado. Esto hace que varíe mucho la lista de antigüedades de la entidad local en la que trabajamos, por eso quería tener la certeza de cuál es la definición real de antigüedad administrativa.

1 respuesta

Respuesta

Sería la antigüedad de todas las administraciones públicas, ya que la administración pública funcionaría como una empresa con diferentes centros de trabajo.