Msgbox en el evento (al cargar) copiandolo con código vba en todos los formularios de una base de datos de access

Tengo una db con 250 formularios y quiero ingresar el mismo mensaje en el evento al cargar por código vba recorriendo todos los formularios. No digitar el código vba por cada uno de los formularios.

1 Respuesta

Respuesta

Te estoy preparando un código, pero para asegurarme que funciona bien y tardar más o menos en hacerlo, una pregunta: ¿Ya tienes programado algún evento "Al cargar" en alguno de tus formularios?

Al final conseguí programarlo teniendo en cuenta las dos posibilidades. Te subo el ejemplo: http://www.filebig.net/files/HJExNMbRYj