Quisiera saber si estoy embarazada.?

Quiero saber si estoy embarazada es que me bajo el 3de nov. Y termine el 7. Mi novio se bino en mi el 8 y me tome la pastilla de emergencia y para el 13 de nov. Me volvió a bajar y termine el 16 la verdad no se si me bajo dos veces en el mismo mes por la pastilla o no se .

Ayundemee porfavooorrrr!...

1 respuesta

Respuesta

La segunda vez que te bajo ese sangrado fue ocasionado por la pastilla, no te preocupes que embarazada no estas .

Cuidate y no tomes en exceso esas pastillas

aa ok muchas gracias solo que se me iso raro porque fue tan solo 10 días después de mi menstruación .. y no me las tomo es la primera ves que lo hago por eso me preocupe ..

GRACIAS!(: