Al cambiar mi caldera convencional por otra de condensación ¿Es adecuado instalar también radiadores de baja temperatura?

Mi casa es unifamiliar con dos plantas. Voy a cambiar mi vieja caldera por otra de condensación. ¿Obtendré mayor rendimiento si también reemplazo los radiador por los llamados de "baja temperatura"?

2 Respuestas

Respuesta

Radiador de baja temperatura, es un cuento chino, monta tu Caldera, si quieres trabajar a menor temperatura para un mayor ahorro, puedes aumentar la es, uperficie de tus radiadores, añadiendo elementos.

Respuesta

L caldera de condensación es ideal para los radiadores de baja temperatura, y así se obtendrá más ahorro de energía