Desde hace una semana sufro picores en la zona vaginal, por los labios internos y justo en el orificio de la vagina, ¿Solución?

Los picores son sobretodo en los labios internos y en la entrada de la vagina. Son muy molestos, el flujo es normal. ¿Qué puedo hacer ¿

Respuesta

No te preocupes tanto, pueden ser infecciones como hongos que es normal cuando hay mucha humedad o puedes estar escaldada y por eso la picazón.

Puedes ponerte una crema vaginal llamada canesten se usa por 3 días y la picazón va a disminuir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Probablemente sean hongos, no te asustes es muy común en la mujeres prueba una pomada antifingica tipo(daktarin)si en una semana no notas mejoría coméntaselo a tu medico para que te recete otra cosa.