Incompatibilidad cobrar pensión discapacidad 65 % y cobrar el paro

Tengo una hija con una discapacidad sensorial del 65 %, vive sola en un piso de alquiler, este mes se le acaba el contrato de trabajo, va a cobrar los cuatro meses de paro (trabajo de 13 meses ), pero mi pregunta es: si cobrando el paro puede acceder a la pensión por discapacidad del 65 % .-

1 Respuesta

Respuesta

Debe respetar los requisitos que marca la normativa. Podría no encajar a nivel de ingresos. Debería mirarme la documentación para valorar si reúne todos los requisitos.

[email protected]

O al 937685683.