¿Es posible que haya dejado embarazada a mi novia?

El otro día tuve relaciones con mi novia, lo hicimos con condón, pero antes de ponerme el condón introduje un poco el pene en su vagina, fue solo una vez, no llego a entrar entero y no eyacule dentro ni mucho menos, pero he estado leyendo y me da miedo el liquido preseminal; ella estaba con la regla y se la corto por un día y la ha vuelto a bajar, cualquier respuesta sera de ayuda

3 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidades Para ello tiene que haber penetración continua el liquido si lleva espermatozoides pero en el caso tuyo no hay riesgo

Si deseas tener sexo sin condón ten en cuenta que tu chica planifique de lo contrario úsalo

Si tienes alguna duda y quieres tratarlo mas en privado me puedes escribir a este correo [email protected] te ayudo

Respuesta

Para nada además si estaba menstruando con más motivo .

Respuesta

Hazle un examen de embarazo y a la próxima el condón desde el principio

Dios te bendiga